Abierta la preventa en Santa Marta para el show de ‘Loquillo y Rastacuando’

‘Lokillo’ Flórez, alcanzó fama a nivel nacional interpretando a su famoso personaje 'Rastacuando' en el programa 'Sábados Felices'.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Lokifacético’ es el nombre del nuevo espectáculo de este famoso comediante, el cual hasta el próximo 7 de agosto está disponible en preventa con descuento del 10% adquiriéndolas a través de www.latiquetera.com



Lista la preventa para el show del comediante colombiano Yédinson Flórez Duarte, conocido como ‘Lokillo y Rastacuando’, quien presenta ‘Lokifacético’, un estándar que integra música, imitación, improvisación, premios y mucho más en un solo espectáculo que los samarios podrán disfrutar el próximo 4 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro Santa Marta. 

Le puede interesar: Programa Sábados Felices ingresó a GuinnessWorld Récords

Será un show interactivo en el que ‘Lokillo’ cuenta cómo convirtió sus dificultades en habilidades y sus habilidades en risas. Acerca de esta nueva propuesta, el comediante dijo: "Esta es mi nueva obra con la que estoy haciendo un tour mundial, en este momento es el show más interactivo que he hecho porque hay mucha participación del público, tendremos una ruleta con todas las facetas artísticas que tengo y la gente es la que decide a través de un botón, con qué seguimos en el show; el público va a poder disfrutar desde ‘stand up comedy’, hasta humor musical pasando por freestyle, imitaciones y un montón de elementos que tenemos para ofrecerles en este espectáculo, que es uno de los más completos que hay en este momento en el país, así que invito a todos los samarios a que vayan y lo disfruten y salgan felices del Teatro Santa Marta. Destaco el apoyo en mi carrera que desde siempre he tenido en esta zona del país, además porque con esta presentación van a conocer muchos más detalles de mi vida que diferencia de otros, este se enfoca más en la vida de dónde vengo y para dónde voy".


Yédinson Ned Flórez Duarte es oriundo del municipio de Dabeiba Antioquia, Colombia y desde muy pequeño mostró su pasión por los escenarios en los que destacó con su improvisación.

El comediante también indicó que después de la capital del Magdalena viajará de la mano de Corpoferias y Eventos al Eje Cafetero a presentar su nueva propuesta humorística.

Al respecto, Juan Agudelo, director de Coporferias, indicó que hasta el próximo 7 de agosto hay preventa con descuento del 10% adquiriéndolas a través de www.latiquetera.com.




Más Noticias de esta sección

Publicidad