SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Programa Sábados Felices ingresó a GuinnessWorld Récords

El programa alcanzó este título honorífico tras completar 44 años y 15 días al aire.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las parodias, chistes y los divertidos sketches han hecho que SábadosFelices sea uno de los espacios más exitosos, como "el programa cómico con más años en la televisión mundial".

 

Sábados Felices se convirtió en "el programa cómico con más años en la televisión mundial", según los GuinnessWorld Récords. El programa alcanzó este título honorífico tras completar 44 años y 15 días al aire, desde su primera emisión el 5 de febrero de 1972. 

Las parodias, chistes y los divertidos sketches han hecho que Sábados Felices sea uno de los espacios más exitosos de la televisión colombiana. Raquel Deiniz Méndez de Assis, delegada del GuinnessWorld Récords, entregará este reconocimiento el próximo sábado 20 de febrero durante la gran celebración de aniversario.  "Este reconocimiento es un orgullo para todo el equipo del programa.

El trabajo de muchos años ha convertido a Sábados Felices en un símbolo del país; así como lo son el café y las esmeraldas, en términos de entretenimiento, este es el símbolo de los colombianos. Por acá han pasado muchos humoristas, libretistas, vestuaristas, productores, por esta razón es un premio para la televisión y en general para Colombia", aseguró Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión. 





Publicidad