Siguen los ‘Martes de Jazz’ en el Teatro Cajamag

Gp Jazz Uninorte fueron quienes prendieron el ritmo en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 En esta ocasión se vivió un concierto dirigido por Gp Jazz Uninorte, poniendo a vibrar a todos los amantes de este género américano.

En una noche de buena música disfrutaron los asistentes de los ‘Martes de Jazz’ en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde se vivió un concierto dirigido por Gp Jazz Uninorte, el cual enmarcó un componente musical extraordinario, con temas como: ‘La llorona loca’, de José Barros; ‘La rebelión’ de Álvaro José Arroyo, arreglo: Leonardo Donado; ‘Los sabores del porro’ de Pablo Flórez; ‘Zongoro’ de Gonzalo Lubo y ‘Bolero para dos’, de Sergio Martín; entre otros, al que el público aplaudió por su calidad arrolladora en su técnica y estilo que dejó ver por casi dos horas.

Hubo gran afluencia de asistentes que disfrutaron de la música Jazz.
Hubo gran afluencia de asistentes que disfrutaron de la música Jazz.

Este encuentro cultural, empatizó con las cálidas melodías que en su instrumentalización crearon un ambiente muy especial, desbordando de satisfacción a todos los amantes de este género musical.

Le puede interesar: Continúan los 'Martes de Jazz'

El jazz en el componente Caribe, sigue resaltando el talento y la majestuosidad con los arreglos musicales que al ser escuchados, dejan a todos encantados por su melodía que trasciende con elegancia y encanto por su mezcla sonora.

Cabe destacar que, los ‘Martes de Jazz’ del 13 de agosto a las 7:15 p.m. de 2019, se presentó en concierto del grupo MBP Jazz Trio y New Line de la Universidad del Norte, dos agrupaciones que provienen del programa de Música de la Universidad del Norte, que fusionan los ritmos autóctonos de distintas regiones del país a los estándares de jazz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad