Así fue la oración que el papa Francisco le dedicó a la Virgen de Fátima

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cada 13 de mayo se celebra en todo el mundo la Fiesta de la Virgen de Fátima. Por ello, el Papa Francisco dedicó una oración a esta Virgen a través de la red social de Twitter.  

Quizás le interese: Desde el Santuario de Fátima pidieron por la paz en Ucrania y en el mundo

A continuación, la oración del Papa Francisco: 

"Santa María, Virgen de Fátima, nos encomendamos a tu Corazón, nosotros, tus hijos queridos a los que nunca te cansas de visitar e invitar a la conversión. Tú sabes cómo desatar los nudos de nuestro corazón y de nuestro tiempo. Ponemos nuestra confianza en ti. 

Madre nuestra, Virgen de Fátima, que a través de ti la Divina Misericordia se derrame sobre la tierra, y el dulce latido de la paz vuelva a marcar nuestras jornadas.  

Vuelve a traernos la armonía de Dios. Haz de nosotros artesanos. De comunión. Guíanos por los senderos de la paz. Amén".



Leer también: Monseñor José Mario Bacci celebró eucaristía en honor a la Virgen de Fátima en Santa Marta

Historia

Es el 13 de mayo de 1917. En Cova da Iría, Portugal, tres niños pastorcitos ven a la Virgen María con un Rosario en la mano. Es la primera de las seis apariciones de la Virgen a Lucía dos Santos y a sus primos Francisco y Jacinta Marto. La historia de Fátima se entrelaza con otra fecha: la del 13 de mayo de 1981, día del dramático atentado contra el Papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro.

Quizás le interese: Con la bendición para Ucrania, cierra multitudinaria peregrinación a la Virgen de Fátima en Portugal






Más Noticias de esta sección

Publicidad