¡Felicidades! Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños juntos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles, la casa de los Piqué-Mebarak está de fiesta. Este miércoles 2 de febrero, la cantante colombiana y el futbolista catalán celebran sus cumpleaños juntos.

La barranquillera y el español nacieron el mismo día pero con diez años de diferencia, por lo que hoy Shakira celebra sus 45 años, mientras que Piqué llega a las 35 primaveras.

 El 2 de febrero que se ha convertido en una fecha especial para ellos y sus seguidores, será festejado en casa, pues el futbolista no tiene compromisos deportivos y la intérprete de ‘Perro Fiel’ tampoco tiene programados conciertos.

El club azulgrana compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación hacia su segundo capitán. 

Ante la importancia de la fecha, se espera que en el transcurso de las horas se conozcan detalles de la celebración de Piqué y Shakira, en tiempos donde el covid-19 sigue causando preocupación entre la sociedad. 

Leer también: Shakira cumple 45 años como una de las estrellas de la música latina

Cabe recordar que, Shakira y el defensor del Barcelona se conocieron en 2010, el año en que España ganaría el Mundial de Fútbol en Sudáfrica ante Holanda con Piqué en la alineación titular y gracias al gol de Iniesta en la prórroga, después de una parada milagrosa de Iker Casillas. Meses más tarde iniciaron su romance y al sol de hoy, tienen 12 años de relación y dos hijos: Milán y Sasha. 

¡Felicitaciones, Shak! 





Más Noticias de esta sección

Publicidad