‘Currambera’, la nueva canción de Carlos Vives en homenaje a Shakira

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de sus redes sociales, el cantante samario Carlos Vives confirmó la fecha en que lanzará ‘Currambera’, una canción dedicada a su amiga y también colega Shakira y a la mujer barranquillera.

Según lo revelado por el intérprete de ‘Cumbiana’, el nuevo sencillo saldrá este 2 de febrero, justo el día de cumpleaños de la reconocida cantante colombiana y con quien trabajó en la producción de ‘La Bicicleta’.

Vives publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de la canción y recordó que saldrá en una fecha muy especial: “CURRAMBERA es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas Curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”

Leer también: Carlos Vives presenta ‘Masters en parranda’ tributo al colombian pop

El autor del 'Rock de mi pueblo' también dio a conocer una de las imágenes oficial de 'Currambera' y mencionó lo siguiente: “caminamos por las calles por las que caminaste tú…. Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de Febrero desde Barranquilla … #CURRAMBERA para el mundo". 

Cabe mencionar que, desde el pasado 18 de diciembre el artista colombiano había grabado el videoclip en la Sociedad Portuaria Regional de la capital atlanticense y contó con la compañía de varias reinas del Carnaval del Carnaval, entre ellas estuvieron: Daniella Donado, reina del Carnaval 2007; Marcela García Caballero, reina del Carnaval 2016; Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018; Isabella Chams Vega, reina del Carnaval 2020 y Valeria Charris Salcedo, reina del Carnaval 2022.

Le puede interesar: Carlos Vives, Claudia Elena y ‘Gusi’ en La Perla: visitaron el sector de Inca Inca





Más Noticias de esta sección

Publicidad