“Espero unirme con mi mejor disposición para recorrer toda la Diócesis”: nuevo Obispo de Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


José Mario Bacci Trespalacios, quien fue nombrado por el Papa Francisco como nuevo obispo de Santa Marta, brindó su primera entrevista para medios de comunicación a través de Voces 85.4 FM. Manifestó que espera unirse con su mejor disposición para recorrer toda la Diócesis.

El sacerdote eudista reemplazará a monseñor Luis Adriano Piedrahíta, quien murió el 12 de enero del 2021 por complicaciones derivadas del coronavirus (covid-19).

“Espero unirme con mi mejor disposición para recorrer toda la Diócesis. Para no ahorrar esfuerzos en realizar a través de toda la actividad de la Diócesis, presencia de Iglesia en el Magdalena. Que el departamento sienta que la Iglesia Católica está presente en la mente y corazón de las personas como una fuerza viva en la sociedad”, aseguró en entrevista con el presbítero Jesús Orozco.

Le podría interesar: Ordenación episcopal y posesión canónica del Obispo de Santa Marta será el 25 de enero

El nuevo obispo agregó: “que no nos entiendan como una institución al margen o como una presencia decorativa, sino como una presencia viva que une fuerzas y que abre sus brazos para recibir a todos y para contribuir al crecimiento, desarrollo y bienestar de todos”.

Vea la entrevista:

El 25 de enero de 2022 se celebrará la ordenación episcopal y toma de posesión canónica de Monseñor José Mario Bacci Trespalacios.

Se realizará una Eucaristía Solemne en la Parroquia del Sagrario y San Miguel de la Catedral – Basílica Menor, a las 10:00 de la mañana.

Quizás le interese: Obispo José Mario Bacci, llegará a Santa Marta con evangelización y fe





Más Noticias de esta sección

Publicidad