El 7 de diciembre: Noche de las Velitas en la Quinta de San Pedro Alejandrino

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con invitados especiales y talento local esta será una noche de música que dará apertura a la temporada navideña.
Recorridos nocturnos, momentos musicales, emprendimientos integran la programación de ‘Enciende una luz en San Pedro Alejandrino’ este martes 7 de diciembre, que abre la temporada decembrina de fin de año en el Monumento histórico.

Integrar a las familias desde la fraternidad y la unidad es uno de los motivos de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino que le apuesta a esta iniciativa.

Música y gastronomía

Dentro de los invitados estarán la Orquesta Filarmónica de Cajamag, el Coro y el Grupo de Vallenato de la Estrategia de Formación Artística y Cultural (EFAC) de la Alcaldía Distrital, la participante de la Voz Kids 2021 Luisa Fernanda Redondo López, el acordeonero José Linero Cotes, la voz de Jesús Charris, el cantante Dago Orozco y el show musical de Navidad Armonía Vocal Experience.



Entre los emprendimientos gastronómicos se cuenta con la vinculación de Delicias Maripaus, Dulcería Lacouture, María Isabel Antipastos de Atún, Exterminio Lakuz, Moma Restaurante, Calata By Carmen Padilla, Pincho & Parrilla, De Cayeye, Club de la Pizza, Ice shock con sus variadas y exquisitas delicias; se ha dispuesto un área de emprendimientos navideños a cargo de Tina Store, Dekos Manualidades y Premiamos con amor. Los niños también tendrán un espacio de recreación.

Cómo participar

Las boletas tienen un costo de $10.000 y para niños menores de 12 años, $5.000. Pueden adquirirlas desde ya en la Quinta de San Pedro Alejandrino o el mismo día, y en los puntos de venta autorizados Kioskids Centro Comercial Plazuela 23 Isla 4 y Berni Kids Centro Comercial Ocean Mall, local 1-51, pueden hacer compras digitales a través de Nequi y Daviplata a través del 3016155192. Informes al WhatsApp 3125803399.



Más Noticias de esta sección

Publicidad