El peluche’ el nuevo tema de Twister el Rey

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Twister el Rey, quiere conquistar nuevos públicos con la fusión de otros ritmos.

La champeta de Israel Gómez, conocido como el Twister el Rey, busca un lugar en las fiestas de temporada con ‘El peluche’ un tema jocoso y pegajoso que invita a la diversión con la esencia que caracteriza al artista cartagenero que hace 8 años inició su carrera musical.

El tema, escrito a cuatro manos por Twister el Rey y Yhosimar Rodriguez, se inspira en situaciones de pareja, en aquel hombre que gana el apodo de ‘El peluche’ por las innumerables infidelidades de su mujer, quien encuentra en este comportamiento el desquite a su pareja. Así lo canta en el coro de su canción “Si los cachos fueran pelo, mi amigo fuera un peluche”.

La sonoridad de ritmos latinos, de música urbana, fusionados con la cumbia de México, Chile y Ecuador, hacen su fiesta en esta canción que espera conquistar de nuevos oídos y nuevos públicos, fuera del territorio colombiano.

“El peluche, es un tema que relata situaciones de pareja, llega con alegría a tomarse las fiestas de diciembre e inicio de año en Colombia. Nuestro propósito es alcanzar nuevos mercados, tocar a quienes también disfrutan los ritmos tropicales, la cumbia en un formato más contemporáneo con mi misma esencia”, expresó el artista.

El Twister de este tema se acerca a lo urbano, direccionado a fortalecer la imagen de la champeta a nivel internacional, dispuesto a romper esquemas con su reconocimiento sello que ha puesto en alto otros temas como ‘La espelucá’, ‘Pa la calle me voy’, ‘Una cosa loca’, entre otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad