Marc Anthony llega a los 53 años de edad ¡Mejor que nunca!

Feliz cumpleaños Marc Anthony.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante Marc Anthony es uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel internacional, cumple 53 años hoy 16 de septiembre.

El intérprete de “Vivir mi vida” nació en Nueva York, Estados Unidos, pero es de ascendencia latina ya que sus padres Felipe Muñiz y Guillermina Rivera son puertorriqueños, por lo que el cantante habla perfectamente inglés y español desde muy joven.

Su nombre real es Marco Antonio Muñiz Vega, ya que su papá era gran admirador del cantante mexicano del mismo nombre, lo cual fue complicado para el salsero, quien tuvo que cambiarse el nombre artísticamente para evitar confusiones.

El intérprete de “No me ames” ha llegado hoy a los 53 años de edad mejor que nunca, pues hace apenas un día celebró en su cuenta de Instagram que su álbum Opus es el duodécimo álbum de estudio, lanzado el 10 de mayo de 2019. Es una continuación de su álbum de salsa 3.0 de 2013. “Así es como hacemos una sesión de escucha. Gracias mi gente por las múltiples certificaciones para Opus. Platino en Colombia, oro en Perú y 2 X Platinum en EEUU y para 3.0 con 14 X platino en Colombia, Platino en México, España y Perú y 13 X Platino en Estados Unidos”, manifestó el salsero en su cuenta de Instagram.




Más Noticias de esta sección

Publicidad