Instituto Cardiovascular del Cesar se pronuncia sobre estado de salud del compositor Rafael Manjarrez

Rafael Manjarrez

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes, el Instituto Cardiovascular del Cesar emitió un comunicado en el que informa que el cantautor de vallenato Rafael Manjarrez se mantiene estable “en hospitalización básica, recibiendo la monitorización, soporte y manejo de acuerdo a su patología”.

El compositor dio positivo por coronavirus (covid-19) y había estado aislado en su tierra natal La Jagua del Pilar, La Guajira, sin embargo, el 24 de julio tuvo que ser ingresado al Instituto Cardiovascular del Cesar con diagnóstico de infección respiratoria aguda.

Comunicado:

La institución afirmó que se están “siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud” y que “la condición actual del paciente es estable”, según detalló el informe.

Le podría interesar: Compositor Rafael Manjarrez hospitalizado por covid-19 con pronóstico “estable”


El locutor y folclorista Álvaro Alcides Álvarez, había publicado en redes sociales que “desde el domingo en horas de la tarde está recluido en la @icvc_cesar en habitación, con problemas respiratorios producto de la infección de la covid-19, es de anotar que Manjarrez está con las dos (2) dosis de la vacuna Sinovac. Su hija la médica Valeria Manjarrez y el dr Juan Bernardo Ariza están atentos a la evolución del compositor. El Dr. Pumarejo determinó que el tratamiento debe seguir en la clínica para mayor seguridad”.

Lea también: El compositor Rafael Manjarrez se encuentra aislado tras dar positivo por coronavirus





Más Noticias de esta sección

Publicidad