¡Es oficial! Jennifer López celebró su cumpleaños con un 'tremendo' beso de Ben Affleck

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La incertidumbre para los seguidores de Jennifer López y Ben Affleck acabó.  En su cumpleaños #52 que lo celebró el pasado sábado, la estrella de Hollywood publicó una foto en la que se da un apasionado beso con el reconocido actor.

La cantante y actriz, decidió celebrar sus 52 años con un tropical viaje, en el que oficializó su romance con el también productor estadounidense. La celebridad no dudó en posar y mostrar su escultural figura en compañía del guionista norteamericano. 

Cabe recordar que, la pareja fue capturada por un paparazzi a principios de junio, luego de que se confirmara la separación de López con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien estuvo durante cuatro años.

López y Affleck, salieron por primera vez hace 19 años luego de conocerse en el set  de la comedia romántica "Gigli", donde interpretaron a criminales que terminan trabajando juntos, y entablaron una amistad en la vida real. Los dos casi se casan y terminaron en 2004 después de estar juntos durante más de un año.





Más Noticias de esta sección

Publicidad