Karol G y Daddy Yankee lideran la Semana de la Música Latina de Billboard

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miami, (EFE).- Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que "encabezarán" la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EEUU) entre los días 20 y 24 de septiembre, informó este jueves la organización.


Los artistas se sumarán a otros nombres latinos de la industria musical, como Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romero, que a lo largo de esa semana participarán en diversos paneles y ofrecerán actuaciones en vivo.

Bajo el eslogan "El Sonido de la Música Latina", la Semana de la Música Latina de Billboard se desarrollará en el Faena Forum de Miami Beach y reunirá a los principales creadores y promotores, quienes analizarán el estado de la industria musical, además de realizar presentaciones "exclusivas", talleres y paneles, entre otros eventos.

En el marco de esa semana se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina, una de las principales galas de la música en español y que se celebrará el 23 de septiembre en el Watsco Center, el cual forma parte de la Universidad de Miami.

Lea también: J Balvin se une a Karol G y Nicky Jam para el "Poblado"

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, de acuerdo a los organizadores.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno. EFE



Más Noticias de esta sección

Publicidad