Así fue la inauguración de la exposición "El Otro Yo" en el Park Hotel - Salón Tayrona

Miguelangel Pio Vives Gómez.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El público samario asistió a esta cita con el artista Miguelangel Pio Vives Gómez, quien presentó su primera exposición solitario “El Otro Yo”.
Miguelangel Pio Vives Gómez, nació el 8 de febrero de 2003 en Santa Marta y actualmente cursa segundo semestre de Arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, presentó la inauguración de su exposición “El Otro Yo” el pasado 19 de junio, en el Park Hotel, Salón Tayrona.



El artista manifestó que esta obra está inspirada en sus raíces. “Crecer frente a la Bahía más hermosa de América me ha permitido desde muy temprana edad inspirarme y fascinarme por el mundo que me rodea”, aseguró el artista.



A la inauguración asistieron familiares, amigos y turistas quienes compartieron con el artista sus comentarios acerca de la obra. “Fue un evento muy especial para mí pude tener conversaciones significativas sobre mis obras además de por fin mostrar piezas en las que había trabajado durante la pandemia que no había visto nadie. Me siento satisfecho y orgulloso de lo que se logró”, aseveró Miguelangel Pio Vives Gómez.



"El Otro Yo" permanecerá en el Park Hotel, Salón Tayrona hasta el 3 de julio de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. La exposición estará abierta al público, invitando a todos los samarios, colombianos y extranjeros para que vivan una experiencia llena de arte y se lleven un pedacito de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad