MinCultura continúa generando espacios de participación en el arte

Los encuentros regionales se llevarán a cabo de manera virtual del 3 al 7 de noviembre.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El área de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura invita a todas las personas interesadas a inscribirse.
Para continuar con los compromisos adquiridos en el VII Congreso Nacional de Teatro y Circo - Escenarios para la Transformación, realizado en 2019, el Ministerio de Cultura y la Corporación +Cultural llevarán a cabo cinco encuentros regionales, cartografía, censo y estado del arte de los sectores de teatro y circo, con los que se podrán identificar los agentes y condiciones de la práctica teatral y circense del país.

Los encuentros se llevarán a cabo de manera virtual del 3 al 7 de noviembre, en las regiones Caribe; Sur Occidente; Centro Oriente; Cafetera y Chocó; Llanos, Orinoquia y Amazonia, en el horario de 5:30 a 7:30 p.m. Las autoridades municipales y departamentales del sector cultural participarán en los encuentros.

El área de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura invita a todas las personas interesadas a inscribirse, a través de la página web https://planteatroycirco.mincultura.gov.co/formulario-de-inscripcion/.También podrán acceder a las transmisiones vía streeming a través de las redes del área.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad