Escenarios culturales de Santa Marta vuelven a recibir visitantes

Entre las medidas implementadas por estos espacios dedicados a la cultura están los puntos de desinfección.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como resultado del apoyo institucional de la Alcaldía Distrital al sector cultural, samarios y turistas ya pueden visitar nuevamente varios museos y bibliotecas en Santa Marta que habían estado cerrados desde el mes de marzo por la pandemia del Covid-19.

La Quinta de San Pedro Alejandrino, el Museo del Oro Tayrona y la Biblioteca del Banco de la República "Gabriel García Márquez" son los sitios que hasta la fecha fueron aprobados para su reapertura, tras visita de inspección y verificación de protocolos de bioseguridad realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y acompañamiento de la Secretaría de Cultura.

Protocolos de ingreso

Entre las medidas implementadas por estos espacios dedicados a la cultura están los puntos de desinfección, toma de temperatura, registro de información y uso de tapabocas durante todo el recorrido, además del agendamiento de las visitas en algunos casos.

En el Museo del Oro Tayrona, el procedimiento se hace agendando la visita a través del enlace: https://bit.ly/33X1q6N , teniendo en cuenta que los horarios de atención son de martes a sábado entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

En las siguientes semanas, con el acompañamiento de la Alcaldía Distrital, otros escenarios abrirán nuevamente sus puertas para continuar el desarrollo cultural de la ciudad y de forma progresiva la reactivación turística y económica.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad