J Balvin lidera las nominaciones a los Grammy Latinos 2020

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


J Balvin, Bad Bunny y Ozuna son los principales candidatos en la 21ª edición de los Premios Grammy Latinos. El cantante colombiano lidera con 13 nominaciones, incluyendo candidaturas al mejor álbum del año y a la mejor grabación. Ricky Martin, Carlos Vives y Fito Páez están entre los otros nominados, entre los que destacan también artistas españoles como Rosalía, Aitana, Pablo Alborán, Amaia o Alejandro Sanz.

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna son los siguientes en tener más candidaturas, con nueve y ocho respectivamente. Tanto J Balvin como Bad Bunny comparten nominación al mejor disco del año por el álbum 'Oasis', además de ser candidatos por sus propios trabajos de estudio, 'Colores' y 'YHLQMDLG'

Los otros nominados son Camilo por 'Por primera vez', Kany García por 'Mesa para dos', Jesse & Joy por 'Aire (Versión día)', Natalia Lafourcade por 'Un canto por México vol. 1', Ricky Martin por 'Pausa', Fito Páez por 'La conquista del espacio' y Carlos Vives por 'Cumbiana'.

El cantante colombiano lidera con 13 nominaciones, incluyendo candidaturas al mejor álbum del año y a la mejor grabación.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad