Ashton Kutcher y su emotivo apoyo al movimiento 'Black Lives Matter'

Tras el movimiento ‘Black Lives Matter’, cientos de artistas, deportistas, productores, celebridades y habitantes del planeta, mostraron su apoyo rotundo a esta iniciativa .

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El famoso actor no pudo evitar mostrarse afectado con la situación que atraviesa el mundo por el racismo.

El mundo se consternó, días atrás, luego de que se conociera acerca de la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano, a manos de un policía en Estados Unidos. Este hecho indignó a millones de personas, quienes decidieron alzar su voz y manifestar en contra del racismo que sigue presente en la sociedad.
Tras el movimiento ‘Black Lives Matter’, cientos de artistas, deportistas, productores, celebridades y habitantes del planeta, mostraron su apoyo rotundo a esta iniciativa que busca acabar por completo con la discriminación y la desigualdad social.

Uno de los famosos que expresó su sentir y su pensamiento frente a estos hechos fue Ashton Kutcher, que expresó su rabia contra los hombres que acabaron con la vida de Floyd y las injusticias que hay por parte de las autoridades. El actor también dio a conocer su postura al respecto y la opinión que tenía de algunos comportamientos sociales.
De acuerdo con lo que indicó Kutcher en un video, recibió muchos mensajes de usuarios que hacían referencia a que el verdadero mensaje era “All Lives Matter/ Todas las vidas importan”, luchando contra la idea que hay en las protestas de solo respaldar las vidas de las personas afrodescendientes. Para él, todas las vidas tienen que importar por igual actualmente, pero había que entender las desproporciones que sufre la población negra.

No obstante, Ashton aseguró que no está conforme con la idea de silenciar estos movimientos, y que por el contrario sería mejor que se educara a los demás sobre igualdad. Según puntualizó, todo comienza cuando se aprende de la forma correcta y se informa sobre este tipo de temas mundiales.
El famoso actor contó a través de este clip una experiencia que vivió con sus hijos y que lo hizo comprender lo relevante que era educar a la sociedad sobre estos movimientos y el impacto que tenían.

“El pasado sábado publiqué en todas mis redes sociales mi muestra de apoyo al ‘Black Lives Matter’. Algo a lo que muchas personas respondieron que no, que ‘All Lives Matter’. Y me gustaría hablar de esto un poco porque no creo que la gente que lo hace debe ser silenciada, sino solo educada”, afirmó el artista.


Más Noticias de esta sección

Publicidad