Teatro Cajamag celebra virtualmente su cuarto aniversario

Hasta el momento, en el Teatro Cajamag ha sido el lugar de más de 350 funciones, conformadas entre músicos, actores, comediantes, bailarines, entre otros.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hace cuatro años fue realizada la apertura del renovado teatro ante sus afiliados y comunidad en general.

Con un prometedor espectáculo, que se realizará de manera virtual, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ celebrará el jueves 28 de mayo su cuarto aniversario, a partir de las 7:00 de la noche.
Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena podrán disfrutarlo a través de las diferentes redes sociales de Cajamag: www.cajamag.com.con facebook/Cajamag - Twitter: @cajamag - Instagram: cajamag.oficial y nos sigan en la programación virtual.

Por las circunstancias que actualmente está atravesando el mundo, a causa del coronavirus, se reconoce que en un punto el flujo de cultura debe continuar, es por eso que, acudiendo a todas las normas recomendadas de bioseguridad, el Teatro Cajamag, se iluminará una vez más para celebrar su cuarto aniversario en línea con todo el mundo.

De esta manera se extiende la invitación para disfrutar con canciones que harán que el teatro sigua vivo, esperanzado, traspasando emociones con artistas que tocan ensamblados con absoluta sincronización, en una mezcla virtuosa de experiencia y entusiasmo que se reflejará en las brillantes interpretaciones dirigidos por el Maestro Italiano Massimiliano Agelao, Director, Musicólogo y chelista, de la Universidad de la Sapienza en Italia.

“El grupo de Cámara de Cajamag, los filarmónicos se reunieron y grabaron, ubicados a 2 metros de distancia y con máscaras protectoras, 20 clásicos de la música romántica entres baladas y música popular, llevando una bella serenata al teatro para que la música, el arte y el positivismo arrojen la luz que todos necesitamos en este momento de dificultad, una serenata que se hace extensiva a los queridos afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena para que no le falte nunca la armonía que alegra el alma. Todos a conectarnos”, manifestó el maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

"Es importante mencionar que en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ a la fecha, se han realizado más de 350 funciones y se han atendido 270.615 personas, teniendo en cuenta las franjas que mantiene el teatro: música del mundo, matinales de la alegría, lo mejor del caribe y funciones estelares; donde también se han presentado concursos, bailes, magia, circo, cine conferencias", manifestó el Jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones y Director del Teatro Cajamag, Omar Armenta Saldaña.

Entre artistas, músicos, actores, comediantes, cantantes, poetas y bailarines, de talla internacional como también artistas nacionales y por supuesto, artistas de Santa Marta y el Magdalena. Consolidándose como la mejor vitrina para los artistas, que se presentan y con el tiempo han logrado deleitar con el arte a todos los samarios, magdalenenses y a todos los que se conectan a través de las artes escénicas.


Más Noticias de esta sección

Publicidad