Comienza la Jornada de observación de aves virtual

A partir de hoy sábado desde las 6:00 de la mañana estará abierta la invitación para los apasionados de las aves . Foto: Sebastián Ballesteros - avesdesantamarta.org

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para el disfrute del avistamiento de aves en Santa Marta, se transmitirán a través de Google Meet y en simultánea por el Facebook Live /quintadesanpedroalejandrino.

La oportunidad de disfrutar del avistamiento de aves en San Pedro Alejandrino regresa con las pajareadas virtuales de ‘AvesDeLaQuinta’, que tendrá la particularidad de vivirse a través de la transmisión en vivo por las plataformas digitales.

A partir de hoy sábado desde las 6:00 de la mañana estará abierta la invitación para los apasionados de las aves y ante la imposibilidad de hacerse de manera presencial, las jornadas de observación se podrán apreciar por canales como Google Meet y en simultánea por el Facebook Live /quintadesanpedroalejandrino. Para participar es necesario inscribirse en el sitio web www.museobolivariano.org.co

“Pajareando desde casa” es un programa de jornadas de observación de aves que se transmiten En-Vivo ante las medidas de prohibición a los miembros de la comunidad de salir al campo, debido a las restricciones de movilidad social decretadas por las autoridades nacionales y locales para contener el avance de la pandemia por la Covid-19”, explicó su Coordinador Luis Delgado.

 La jornada de #AvesDeLaQuinta y las charlas sobre avifauna son actividades de la programación 2020. Foto: Sebastián Ballesteros - avesdesantamarta.org

Se trata de las jornadas habituales de ‘AvesDeLaQuinta’, así lo explicó su coordinador, quien comentó que se desplazará al Museo donde estará acompañado del experto invitado que en esta oportunidad es Jaruen Rodríguez de Tayrona Birding.

Vivir de cerca esta experiencia la podrán realizar inscribiéndose en el sitio web del Museo, descargar e instalar la aplicación Google Meet y conectarse a la hora señalada 6:00 a.m. o 5 minutos antes, pues esta abierta hasta las 7 de la mañana del mismo día.

La jornada de #AvesDeLaQuinta y las charlas sobre avifauna son actividades de la programación 2020, que impulsa la institución cultural Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino y cuenta con el apoyo y acompañamiento del Programa Nacional de Concertación Cultural y el Ministerio de Cultura y la Alcaldía Distrital.


Más Noticias de esta sección

Publicidad