Todo listo para el Carnaval 2020 en Ciénaga

Los integrantes de la Orquesta Charanga del Sur harán bailar a los asistentes con sus canciones.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Diferentes artistas reconocidos del país se presentarán en el Carnaval de Ciénaga 2020. Se espera que la colectividad asista masivamente a los encuentros tradicionales de estas fiestas.

La administración municipal entregó oficialmente la agenda cultural que se desarrollará durante cuatro días, para el goce y disfrute de unas de las fiestas más importantes de la Región Caribe, el Carnaval 2020 en el municipio de Ciénaga.

Las fiestas de Carnaval iniciarán con el tradicional “Carnavalito Estudiantil”, este 21 de febrero y posteriormente los concursos de comparsas, disfraces, letanías, y por supuesto, grupos musicales de artistas invitados, que estarán presentándose ante los cienagueros y visitantes.

Para el sábado 22 de febrero estará en la tarima ubicada en la avenida Donado, con carrera 27 y se presentarán Oscar Prince, Raúl Peñaranda, Bola Corrales y dos agrupaciones cienagueras.

Mientras tanto, el domingo 23 de febrero amenizarán la noche en la tarima Digna Cabas del Malecón Turístico: Peter Manjarrez, Orquesta Charanga del Sur y el Mono Zabaleta. El lunes 24 de febrero estará en la tarima Digna Cabas, Juan Piña, Los de Juancho de la Espriella y Young F.




Más Noticias de esta sección

Publicidad