Los actos fúnebres se llevaron a cabo en el cementerio Jardinez de Paz.
En horas de la tarde del día de ayer, una familia en Santa Marta se vistió de luto con el sensible fallecimiento de la niña Rafaella Sanabria Fernández, quien a sus 12 años dejó una huella imborrable en sus parientes y amigos.
La menor, quien es oriunda de Santa Marta, era hija de Juan Carlos Sanabria De Luque y María Paola Fernández González, y hermana de Mariana Teresita.
Rafaella era conocida por su alegría, amor, respeto y ocurrencias que iluminaban los días de quienes la conocían. Actualmente, se encontraba cursando séptimo grado en el Bureche School y soñaba con ser becada por su destacada habilidad en el voleibol.
Su familia, integrada por sus abuelos Álvaro Sanabria Altahona y Teresita De Luque de Sanabria, Jairo Fernández y Elvira González de Fernández, está atravesando un dolor indescriptible por la partida de su pequeña, a quien describen como un ángel que partió al cielo.
Durante el trancurso de este miércoles, se realizó una emotiva misa para darle el último adiós a la pequeña Rafaella en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia, a las 3:30 p.m., donde familiares, amigos y seres queridos se reunieron para rendirle homenaje y pedir por su descanso eterno.
Posteriormente, el sepelio tuvo lugar a las 4:30 p.m. en el Cementerio Jardines de Paz, donde despidieron a la pequeña con mucho amor y tristeza, guardando en sus corazones el recuerdo de su alegría.
Lea también: Sensible fallecimiento de Julita "Mi Ranchito"