Falleció en Santa Marta Mercedes Navarro de Acosta

Mercedes Navarro de Acosta.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado lunes falleció en Santa Marta, la señora Mercedes Navarro de Acosta sus a los 91 años de vida. Su partida perdida deja un profundo dolor a sus familiares, quienes la recuerdan como una mujer entregada siempre a su familia.
Tenerifana, Mercedes dedicó toda su vida la dedicó a su familia y siempre fue considerada como una mujer servicial, amorosa, de carácter bondadoso, sensata, con templanza, jocosa, familiar y de buenos principios.

Conocida cariñosamente por su familiares y amistades como Mainda, era hija del hogar formado por Juan Navarro y Susana Guerrero (fallecidos) y se crió con sus seis hermanos Juan, Obed, José del Carmen, Tercilia, Elio y Jorge con quienes compartió una niñez llena de alegría y unión familiar en la que predominaron los valores de la fe católica.



Mainda se casó con Luis Jorge Acosta Barros (fallecido)de cuya unión nacieron sus cinco hijos Alba, Susana, Luis Jorge, Ana Mercedes y Damaris Acosta Navarro, a quienes les inculcó los valores de la honestidad, el respeto y la unión familiar.

Le puede interesar: En Santa Marta: Sensible fallecimiento de José Galo Campo Alzamora

Su vida estuvo dedicada a su hogar y siempre se caracterizó por ser una mujer creyente, amable, cariñosa y muy devota de la Virgen María. En vida compartió ampliamente con toda su familia, quienes recuerdan en ella especialmente su sonrisa luminosa.

Su hija Ana Mercedes manifestó que, “te damos gracias por tanto amor recibido, por el cariño que nos entregaste, eres el ángel que siempre iluminará nuestro camino. Gracias a todos los amigos y familiares por sus buenos deseos y acompañarnos en este momento”.

La misa de los novenarios de Mercedes Navarro de Acosta, se están realizando en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la calle 11 No. 19 B - 64, barrio Los Almendros a partir de las 6:00 p.m.

En estos momentos de tristeza y dolor enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos Alba, Susana, Luis Jorge, Ana Mercedes y Damaris Acosta Navarro; a sus hermanos Juan, Obed, José del Carmen, Tercilia, Elio, Jorge Navarro Guerrero y a sus demás familiares.
Descansa en Paz.