En Santa Marta: Sensible fallecimiento de José Galo Campo Alzamora

José Galo Campo Alzamora.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hermanos, familiares y amistades de José Galo Campo Alzamora lamentan la partida de este gran ser humano, que en vida se ganó a través de su carisma y simpatía el cariño de todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo.




José Galo creció en el hogar formado por José María Campo Díaz Granados y Cecilia Alzamora de Campo, junto a sus hermanos: Silvia, Juan, (fallecidos) José María, Cecilia y Carmen Campo Alzamora, con quienes compartió todo su amor y alegría.

Se casó con Mary Caballero Aduén y de esta unión nacieron sus tres hijos María Cecilia, José Galo y Sara Helena Campo Caballero a quienes les inculcaron los valores del respeto, responsabilidad y el amor filial.

Quizás le puede interesar: Falleció José Galo Campo Alzamora en Santa Marta



José Galo Campo Alzamora era pensionado de la Lotería del Libertador desde el año 2003. En esta entidad se desempeñó como subgerente administrativo; también trabajó en la Oficina de Fomento del Departamento del Magdalena, y en Ferrocarriles Nacionales de Colombia.

Se caracterizó por ser un hombre alegre y amante al futbol, desde joven se convirtió en hincha del Unión Magdalena. Sus calidades humanas excepcionales lo describen como buen esposo, padre amoroso y hermano entrañable, sus amigos y allegados lo califican como una persona sencilla y cálida, amable y risueña

Su partida deja un profundo dolor y una gran tristeza, ya que siempre fue un hombre lleno de vida, que irradiaba felicidad y al que hoy todos recordarán con gran nostalgia y cariño.
En pasados días se realizó una Eucaristía en su memoria en el parque cementerio Jardines de Paz.



La familia Vives Campo lamenta el fallecimiento de José Galo Campo Alzamora, y envía sus más sentidas condolencias a su esposa Mary Caballero de Campo; a sus hijos María Cecilia, José Galo y Sara Helena Campo Caballero, a sus hermanos José María, Cecilia y Carmen Campo Alzamora, sobrinos, demás familiares.

Descansa en paz, Galo.


Más Noticias de esta sección

Publicidad