Evangelio según San Juan 16, 23b-28

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Padre los quiere porque ustedes me quieren y creen. 

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, él se lo concederá en mi Nombre.
Hasta ahora, no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, y tendrán una alegría que será perfecta.
Les he dicho todo esto por medio de parábolas. Llega la hora en que ya no les hablaré por medio de parábolas, sino que les hablaré claramente del Padre.
Aquel día ustedes pedirán en mi Nombre; y no será necesario que yo ruegue al Padre por ustedes,
ya que él mismo los ama, porque ustedes me aman y han creído que yo vengo de Dios.
Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y voy al Padre".

Reflexión: Un ejemplo extraordinario de la misericordia del Padre los hallamos en san Isidro Labrador y su familia, quienes, en medio de su sencillez, humildad y condiciones de vida, confiaron siempre en la Divina Providencia y, de este modo, nunca les faltó lo necesario para trabajar y vivir con dignidad.
Novena al Espíritu Santo

Petición:
Pidamos hoy, por los adultos mayores, las personas de alto riesgo, los enfermos, muy especialmente los afectados por el Covid-19 y sus familiares para que ante el miedo natural que produce esta pandemia abran sus corazones, reciban el impulso y energía del Santo Espíritu de Dios que les permita abandonarse con confianza total a Su voluntad.

Segundo día
¡Ven espíritu Santo con Tu Don de Fortaleza!, derramándola en nosotros y liberándonos del miedo, para descubrir la verdad en el amor, que nos anime a aceptar el proyecto que Tú tienes para con cada uno de nosotros con paciencia, sin ansiedades y poder decir como Pablo “Cuando estoy más débil soy más fuerte”

Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Oración Final: Ven Espíritu Santo, irradia compasión en cada ser humano, para que la solidaridad sea entre nosotros una forma de vida constante y permanente en este tiempo. Amén.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad