Aula Universitaria

Ambas universidades deben enfocarse en mejorar la permanencia de los estudiantes en las carreras, los programas o ayudas sociales y estimular un mayor aprendizaje para ofrecer a la sociedad profesionales con mayores niveles de formación

Dos ambientes diferentes, enfocados a mejorar cada díaLa oferta de los pro­gramas, la disponi­bilidad económica y las necesidades educativas, son algunos de los facto­res que se tienen en cuen­ta a la hora de...

Willy Meheust, Director de la Alianza Colombo Francesa de Santa Marta

Siempre se ha hablado de la importancia de domi­nar una segunda lengua, sobre todo en el Distrito Tu­rístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, donde hay gran afluencia de turistas interna­cionales especialmente de...

Willy Meheust, Director de la Alianza Colombo Francesa de Santa Marta

Uno de los sueños de muchos jóvenes bachi­lleres es poder viajar por el mundo para conocer la forma de vivir, el idioma, las actividades y las dinámicas de otros estudiantes.Hacer este sue­ño realidad es una opción...

Carlos Quintero Lozano, rector Corporación Bolivariana del Norte - CBN

Uno de los principales de­safíos del país en la ac­tualidad y para el inme­diato futuro del postconflicto es alistar una plataforma estratégica que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los co­lombianos...

En el Distrito de Santa Marta algunas alternativas para la formación en las labores del mar son Fundamar Educación Marítima para el Trabajo y el Desarrollo Humano, la Corporación Bolivariana del Norte, CBN, y la Escuela del Mar de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta

Ante las posibilidades para la ubicación la­boral en alguna ac­tividad afín a las terminales portuarias, son varias las op­ciones de formación que sur­gen para los recién graduados y variadas las oportunidades...

Se acerca el comienzo del segundo semestre del año y desde ya las universidades y demás ins­tituciones de estudios tecno­lógicos y técnicos, ofrecen un nutrido grupo de ofertas académicas para todos los gustos.Santa...

Más notas de esta Revista

Publicidad