Armada recibe nuevos vehículos para fortalecer la seguridad en Cartagena

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
En un acto protocolario realizado en el Castillo de San Felipe, la Armada de Colombia recibió de la Alcaldía Distrital nuevos vehículos con el objetivo de fortalecer sus capacidades logísticas que permitan aportar de manera eficiente a la seguridad del Distrito.

 Dos camiones y cuatro camionetas fueron entregadas a la institución, a través de los recursos del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana- FONSET, en el marco de la entrega general del parque automotor a la Fuerza Pública  que se realizó en la ciudad. Esta es la segunda entrega de dotación de elementos automotores realizada este año por parte de la Alcaldía a la Institución Naval y a la Policía Nacional.


 
Durante el evento fue impuesta la medalla cívica de la ciudad en el grado Gran Oficial al vicealmirante Hernando Mattos Dager, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, como reconocimiento a su servicio y contribución a la seguridad integral, bienestar y convivencia de los cartageneros y visitantes. Así mismo fueron condecorados otros integrantes de la Armada Nacional, la Policía Metropolitana y Migración comprometidos con la seguridad del Puerto. 


 
La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones para la tranquilidad y seguridad de los habitantes y visitantes del Caribe colombiano.

Más Noticias de esta sección

Publicidad