A la cárcel alias ‘La Barbie’ presunta coordinadora de ‘Los Costeños’ en el Atlántico

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue recapturada por la Policía Nacional el pasado 8 de junio. Según la investigación la procesada al parecer recibía órdenes de alias 'Castor', cabecilla de dicha organización criminal, en el Atlántico.

El abundante material probatorio presentado por una fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico, permitió judicializar a Natalia Milena Archbold Donado, alias ‘La Barbie’, quien sería integrante de la organización criminal ‘Los Costeños’.

De acuerdo con las indagaciones, la procesada estaría recibiendo órdenes de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, presunto cabecilla de la citada estructura que es investigada por homicidio y extorsión, entre otros delitos.

Asimismo, esta persona presuntamente tenía al interior de la organización el rol de coordinadora de sicarios y jefe financiera.

Leer también: A la cárcel hombre por presuntamente abusar de su hija en Sucre

Alias ‘La Barbie’ de 25 años, fue imputada por los delitos de tráfico de estupefacientes, uso de documento público falso, fuga de presos y falsedad marcaría, a los que no se allanó.

El pasado 8 de junio uniformados de la Policía Nacional la recapturaron en el barrio Unión de Barranquilla, luego de encontrarla incumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria.

Un juez con función de control de garantías avaló los argumentos de la fiscal e impuso medida de aseguramiento intramural en contra de la señalada.