Suspenden Batalla de Flores del Carnaval de Santo Tomás por variante ómicron

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El covid-19 continúa generando sorpresas en las festividades de Colombia. Este miércoles, la programación de Carnaval en Santo Tomás, municipio del Atlántico, sufrió algunos cambios por el incremento de contagios que se están registrando en el Atlántico y la Costa en general.

En entrevista con medios locales, Manuel Pérez, jefe de prensa del carnaval Tomasino informó que  el tradicional desfile de la ‘Batalla de Flores’ fue suspendido por decisión del alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento.

“El alcalde y los miembros de la Junta estuvieron de acuerdo en suspender este acto, pues ese día se congregan en Santo Tomás unas 700 mil personas, y es imposible controlar a tanta gente”, sostuvo el miembro de la festividad.

Leer también: Aplazada la gala de los premios Grammy por la expansión de ómicron

A este ‘revolcón’, se sumaron algunas restricciones que le hicieron al evento ‘Tarde del Folclor’: no se realizará el desfile por las calles, ni habrá grupos folclóricos invitados, todo se llevará a cabo en la plaza central con algunos grupos de Santo Tomás.

Entre tanto, la coronación de la reina central y la de los reyes infantiles se realizará bajo cruciales medidas de seguridad en la cancha ‘Peldar’.





Publicidad