Resuelto el misterio del supuesto meteorito en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles apareció una roca en el barrio Villas de San Pablo en Barranquilla y los ciudadanos la relacionaron inicialmente con un meteorito. Al sitio llegaron cientos de curiosos durante el día y el tema logró ser noticia nacional.


El enigma inició esta mañana. Algunas personas incluso afirmaron que hubo un incendio en el lugar cuando apareció la piedra. La Policía sobrevoló el lugar y técnicos tomaron supuestas muestras. En redes sociales se hicieron memes y todo tipo de suposiciones.

Los ciudadanos que llegaron al lugar utilizaron martillos, cuchillos y hasta sus uñas para raspar la roca e inspeccionarla. Los curiosos hicieron fotos, videos y ‘selfies’ e inundaron las redes.

Sin embargo, el misterio resuelto esta tarde. Se trató de una campaña expectativa de una organización social, que realizará una obra de impacto en el sector.

“¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de familias de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país. ¡Sé el primero en hacer tu aporte para construir este gran sueño!”, publicó la organización en redes con una imagen de la roca.

Le podría interesar: Aparece extraña piedra en Barranquilla y la relacionan con un supuesto meteorito