Se robaron más de 20 mil gallinas en una finca en Repelón, Atlántico

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Delincuentes se robaron más de 20 mil gallinas ponedoras en una finca en Repelón, Atlántico.

Los vándalos también se habrían llevado animales de campo, como patos, de la finca llamada Guayepo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el saqueo se registró después que un trabajador de la finca al parecer generara un rumor de que el predio se encontraba solo porque el dueño estaba preso. Las gallinas que no se pudieron llevar, las mataron. 

La finca pertenece a la empresa avícola, Agro Superior, y las pérdidas podrían llegar a los 600 millones de pesos. El personal de seguridad del predio intentó detener la turba, pero no fue posible evitar el hurto masivo. El caso ocurrió entre el 23 y 24 de diciembre.

Entre 4 mil y 5 mil personas habrían asaltado la finca, llevándose láminas de zinc, tuberías, cableados y todo lo que encontraban a su paso. Al parecer los asaltantes iban armados con machetes y armas hechizas.

Según el teniente coronel Fredy Patiño, ya se instauró la respectiva denuncia, por lo que ahora intentan identificar tanto a los vándalos, como al trabajador que habría generado el rumor de que la finca se encontraba sola.

Le podría interesar: Hallan muerto a ‘Maturana’ en zona céntrica de Santa Marta





Publicidad