Hallan muerto a ‘Maturana’ en zona céntrica de Santa Marta

Hasta el lugar de los hechos llegaron los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el lugar de los hechos llegaron los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Un habitante de calle conocido como ‘Maturana’ fue hallado muerto este lunes en un lote ubicado en sectores de la calle 25 con avenida ‘Rodrigo de Bastidas’, de barrio Prado de Santa Marta, reportaron las autoridades.

El hombre fue identificado por las autoridades como José Ramón Ahumada Arrieta, cuyo cadáver fue encontrado por un joven quien llegaba para entregarle el almuerzo.

Se supo que este en medio del asombro se fue del sitio y seguidamente dio aviso a las autoridades que de inmediato llegaron a lugar para ponerse al frente de las investigaciones.

Las primeras versiones indica que, el deceso de esta persona habría sido por un infarto, sin embargo, esto se determinará a través de la necropsia.

Al lugar de los hechos llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía cuyos integrantes luego de la diligencia de inspección al cadáver lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Algunos de sus familiares quienes hicieron presencia para percatarse de la situación, denunciaron mucha demora en el procedimiento de levantamiento del cadáver, tras asegurar que el hecho se registró en horas de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde no lo habían levantado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad