Un hasta luego

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Germán Vives Franco

Germán Vives Franco

Columna: Opinión

e-mail: vivesg@yahoo.com



Nuestro columnista Germán Vives, deja temporalmente su tradicional columna que nos ha venido acompañando para trabajar en proyectos editoriales en estos momentos, envió una carta a nuestra sala de redacción, cuyos apartes transcribimos:

En un acto de responsabilidad con ustedes, y con aquellas personas que seguían mis columnas, he decidido dar un paso al costado por el momento, ya que no me queda tiempo para poder seguir con la columna semanal, además de mi trabajo regular de tiempo completo, estoy trabajando en dos proyectos editoriales, uno de ellos de gran envergadura.

No quiero despedirme sin expresarle a la casa editorial EL INFORMADOR mi más profundo agradecimiento por haberme abierto este espacio por tantos años. Sin duda, en lo personal ha sido una etapa de gran crecimiento en el que la disciplina de escribir una columna, me obligo a mantenerme al tanto de lo local, y de hecho puedo afirmar que los dos proyectos editoriales en los que actualmente estoy trabajando, no hubieran sido posible si no hubiera ejercitado por estos años el arte de tejer con paciencia y tesón mis columnas. Ha sido un proceso de experimentación y aprendizaje que me ha enriquecido grandemente y me dio la seguridad y confianza para dar el siguiente paso. Quedo en gran deuda de gratitud con ustedes.

Es mi querer que a futuro, y si tengo la disponibilidad de tiempo, les enviare esporádicamente columnas, que espero sean de su agrado y de la calidad requerida para su publicación.

Mi agradecimiento personal a todos por el gran apoyo extensivo a la gran familia que hace parte de EL INFORMADOR.

Un gran abrazo fraternal y con el aprecio de siempre me despido por el momento,

German Vives Franco