Cierre total de calzada en La Piragua por obras del intercambiador vial

Imagen de referencia de la maqueta digital del futuro puente de la Piragua. Foto Gobernación del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La restricción se extenderá hasta el 22 de julio y afectará el acceso a la Terminal de Transporte, paralelo a la Troncal del Caribe. Las autoridades habilitarán un desvío provisional para garantizar la movilidad en el sector.


La Gobernación del Magdalena anunció el cierre total de la calzada en el sector de La Piragua como parte de los avances en la construcción del intercambiador vial que se ejecuta en este importante corredor de acceso a Santa Marta.

De acuerdo con la información oficial, la medida regirá hasta el 22 de julio de 2026 y comprenderá la vía ubicada en la entrada a la Terminal de Transporte, paralela a la Troncal del Caribe.

La administración departamental explicó que el cierre obedece al desarrollo de las obras de infraestructura, las cuales buscan mejorar la movilidad y optimizar la conexión vial en este punto estratégico de la ciudad.

De interes:Inician obras del Intercambiador La Piragua con inversión de $68.360 millones para mejorar la movilidad en Santa Marta

Habilitan desvío provisional
Con el propósito de reducir las afectaciones para conductores y usuarios de la vía, la Gobernación informó que durante el tiempo que permanezca la restricción será habilitado un desvío provisional.

La ruta alterna estará ubicada frente a la entrada del Polideportivo del Sur (Polisur), permitiendo el tránsito de los vehículos mientras avanzan los trabajos de construcción del intercambiador.

Las autoridades recomendaron a los conductores programar sus desplazamientos con anticipación, atender la señalización instalada en el sector y seguir las indicaciones del personal de tránsito para evitar congestiones y facilitar la movilidad durante la ejecución de las obras.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección