SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Ya hay fecha para empezar a preparar los 500 años de Santa Marta

Santa Marta rumbo a los 500 años
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Alberto Pinedo Cuello, el recién electo alcalde de Santa Marta, ha expresado mediante su red social X que el Ministerio de Cultura de Colombia, a través de la Dirección de Patrimonio y Memoria, ha respondido de manera asertiva al llamado para la reactivación de la Comisión Preparatoria de la celebración de los 500 años de Santa Marta. El secretario técnico de la comisión es el arquitecto Álvaro Ospino Valiente.

Después de más de 18 meses sin sesionar, el Gobierno Nacional ha propuesto que se realice una sesión extraordinaria presencial en Santa Marta, el 14 de diciembre. Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo, ya que representa un paso importante en el camino hacia la celebración del quinto centenario de la ciudad.

Lea también: Carlos Pinedo urga la inmediata activación de la comisión preparatoria de los 500 años de Santa Marta

El mandatario expresó: ''El @mincultura a través de la Dirección de Patrimonio y Memoria ha atendido, de manera asertiva, nuestro llamado para la reactivación de la Comisión Preparatoria de la celebración de los 500 años de Santa Marta, cuyo secretario Técnico es el arquitecto Álvaro Ospino Valiente; porque hay que retomar el camino. Ha propuesto el Gobierno Nacional que se realice una sesión extraordinaria presencial en esta Capital, el 14 de diciembre después de más de 18 meses sin sesionar y me llena de mucho entusiasmo; porque de eso se trata: de entender que, conjuntamente, vamos a sacar adelante a esta Ciudad. #SantaMarta500Años''



Lea, además: Carlos Pinedo urge la inmediata activación de la comisión preparatoria de los 500 años de Santa Marta

Tras recibir su credencial, Pinedo Cuello reafirmó su compromiso con la unidad como pilar fundamental para el verdadero desarrollo de Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia. 


 



Más Noticias de esta sección