Ciudadano alerta sobre riesgo de caída de un árbol seco en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Residente pide intervención urgente del Dadsa, Atesa y Essmar para evitar posibles daños en la vía pública.



Un ciudadano denunciaía través de la línea de WhatsApp #SoyInformador ( +57 310 7211581) , alertando sobre el peligro que representa un árbol seco ubicado en la calle 26B con Avenida Campo Serrano (carrera 5), justo en el andén de la Eps Famisanar, en Santa Marta.

Según el denunciante, el árbol se encuentra en avanzado estado de deterioro, con raíces expuestas y aparentemente a punto de desplomarse. A pesar de haber intentado contactar a las autoridades para que tomen medidas preventivas, aún no ha recibido respuesta.

"Este árbol está seco y con las raíces casi afuera. Nadie me escucha del daño que puede ocasionar si se cae. Me preocupa que ocurra una tragedia. Por favor, ayúdenme para que las entidades correspondientes puedan cortarlo antes de que sea tarde", expresó el ciudadano.

El llamado de alerta se hace especialmente urgente para evitar posibles daños a peatones, vehículos y edificaciones cercanas. Se espera que las autoridades locales, encargadas del mantenimiento del espacio público, atiendan la solicitud y prevengan un accidente en esta zona de la ciudad.

Lea, además: Comisión de Patrimonio pone la ‘lupa’ a las ‘Joyas Arquitectónicas’ de Santa Marta


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección