La compañía realizará trabajos de poda y mantenimiento el 23 de agosto en varias zonas para garantizar la continuidad del servicio.
Este viernes 23 de agosto, la empresa Air-e llevará a cabo una jornada técnica de poda y mantenimiento preventivo en sectores de Fundación y Santa Marta, con el objetivo de mejorar la continuidad del servicio eléctrico en ambas localidades.
En Fundación, las labores se realizarán sobre el circuito Fundación 4, desde las 7:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. Debido a estas actividades, se suspenderá temporalmente el servicio eléctrico en los barrios Faustino Mojica, La Banca, Santa Helena, 20 de Febrero, Monterrey, Progreso, Aeropuerto, Urb. El Recreo, Urb. Los Rosales, Santa Elena, 1 de Mayo, Francisco de Paula Santander I, Simón Bolívar, 6 de Enero, Urb. Villa Valery, Urb. Candelaria, Urb. Los Laureles y Cementerio (Transversal 9 con 21).
En Santa Marta, se realizarán interrupciones menores en los sectores El Centro y San Martín, programadas entre las 5:00 a.m. y 5:30 a.m., y de nuevo entre las 4:30 p.m. y 5:00 p.m.
Lea, además: Bananeros realizan alianza que busca un banano más sostenible