En medio de la imposición de bandas a las candidatas distritales de la Fiesta del Mar, la alcaldía anunció la agenda de concierto y cantantes que estarán presentes en la celebración.
Los días 26, 27 y 28 de julio, los samarios disfrutarán de noches conciertos con artista de talla nacional e internacional.

Para el primer concierto, agendado para el día 26 de julio, cantarán Beto Zabaleta, Koffe el Kafetero, Michel Torres, Dani Daniel y Élder Dayan Díaz.

El segundo concierto, 27 de julio, cantarán los maestros Iván Villazón, recientemente homenajeado en el Festival Vallenato, y 'Poncho' Zuleta, acompañados de la cuota juvenil a cargo del Churo Díaz y Giblack.
Por último, el concierto final contará con el show musical de Gusi, de Peter Manjarrez y Silvestre Dangond, como anunció el pasado mes EL INFORMADOR.

Todos estos conciertos serán realizados en El Rodadero, sector Tamacá, hasta las 4:00 a.m. y completamente gratis, según lo anunciado por la Alcaldía de Santa Marta.
Lea, además: Distrito reglamenta permisos para Fiesta del Mar en los barrios