Comerciantes y pequeños negocios del Mercado Público de Santa Marta reportaron este miércoles la falta de Coca-Cola en sus establecimientos, producto que comenzó a escasear en las vitrinas y neveras.
Según mencionó la comunidad, esta situación estaría relacionada con el presunto cobro de extorsiones a los camiones distribuidores de la bebida por parte de grupos al margen de la ley.
EL INFORMADOR consultó con propietarios de tiendas y restaurantes sobre la situación. Uno de los microcomerciantes afirmó que un distribuidor de Coca-Cola mencionó que la fabrica solo realizaría despachos a 'grandes clientes' debido a problemas de seguridad.
"El distribuidor de Coca-Cola me dijo que no estaban despachando hoy, que todos los trabajadores de la empresa en Santa Marta les dieron descanso porque están teniendo problemas en seguridad", comentó la fuente a este medio.
Hasta el momento, las autoridades del distrito no han emitido un pronunciamiento oficial sobre esta situación, que afecta a los comerciantes y consumidores del Mercado Público de Santa Marta.
Lea, además: Ojo con transportar 'carga pesada' en avenidas de Santa Marta