Mediante la línea de WhatsApp #SoyInformador (310 7211581), conductores denunciaron la circulación de camiones de carga pesada en la Avenida Santa Rita en horarios no permitidos.
Según informaron a EL INFORMADOR, un camión rompió cables y ramas de árboles al pasar por la carrera segunda, frente al edificio donde opera la Policía del Magdalena.
En horas de la noche, se observó nuevamente la circulación de estos vehículos. Tres camiones que transportaban botes fueron detenidos por los Agentes de Movilidad del Distrito en la calle 22, donde se les exigió la documentación y permisos necesarios para circular con carga pesada en el perímetro urbano de Santa Marta.
https://x.com/ElInformador_SM/status/1856734009113391261
Aldemar Martínez, agente de movilidad, explicó que estos vehículos deben cumplir con la documentación específica para transitar en la ciudad. "Recibimos una denuncia de un vehículo de estos transitando de la misma forma. Se le pide el manifiesto de carga y no lo presenta, la documentación pertinente para transitar", detalló Martínez.
Posteriormente, los agentes de movilidad verificaron la documentación de los camiones y la carga transportada.
Estos vehículos participaban en la "Travesía Náutica," una actividad turística y social que recorre desde los pueblos palafitos en el río Magdalena hasta el mar Caribe, destacando los atractivos naturales de la región.
Lea, además: ¿Esta ‘perlita’ en el Centro Histórico de Santa Marta a quién le compete? No esperen que haya una tragedia