El caso tuvo incidencias en su casa del barrio la Concepción, dijeron las autoridades.
Consternación causó la mañana de este domingo la noticia de la muerte de un obrero, en hecho ocurrido en su casa ubicada en el barrio la Concepción del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Este fue identificado por sus familiares como Darío Rafael Acosta Alfaro, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.
Le puede interesar: Nicolás Barrientos se coronó campeón del Challenger de Roanne
Las informaciones dan cuenta que, cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado por un familiar colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la carrera 33 con calle 27.
Se supo que, su allegado debido a que no supieron más de él desde que llegó a acostarse, lo fue a buscar a su habitación, pero allí se encontró de frente con la dantesca escena, por lol que avisó al resto de parientes quienes lo bajaron para reanimarlo, pero se percataron de inmediato que ya no había nada qué hacer por salvarle la vida.