Cárcel para hombre capturado con arma en El Rodadero

Anderson Andrés Romero Chávez fue procesado por un despacho judicial de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego accesorios partes y municiones.


A petición de la Fiscalía General de la Nación un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta, un motociclista fue enviado a la cárcel tras haber sido hallado responsable por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego accesorios partes y munición.

Se trata de Anderson Andrés Romero Chávez, de 25 años, residente en la calle 38 con carrera 17 del barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta.

Se supo que, el despacho judicial acogió los elementos probatorios por lo que fue enviado a un sitio de reclusión de la ciudad.

Como se sabe, este fue capturado en horas de la tarde del pasado 15 de agosto por personal de la Policía Metropolitana cuando realizaba labores de patrullaje por la calle 15 con carrera 4 de El Rodadero.

Se conoció que, los uniformados observaron a esta persona de que se transportaba en una motocicleta Bóxer de placa FSY-56F en actitud sospechosa por lo que le es detenida la marcha y allí se le practica una requisa en la que le encuentra un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, con un cartucho para la misma.

Dijo a su momento el comando de la unidad policial que, al momento de la diligencia no presentó la documentación que acreditara la legalidad de dicha arma y tampoco supo explicar su procedencia.

Ante esa situación fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Más Noticias de esta sección