El comerciante fue interceptado en plena plaza principal de la localidad por dos pistoleros que iban en motocicleta. Los presuntos responsables fueron capturados.
En un hecho que es investigado por las autoridades, un comerciante fue asesinado de varios tiros. El caso ocurrió la mañana de este jueves en plena plaza principal del municipio de Pivijay, Magdalena.
Se trata de Jader Carrascal, propietario y fundador de las populares plazoletas de comidas, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad.
Las informaciones indican que el comerciante acababa de llegar a uno de sus locales y allí hicieron presencia dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros, se le acercó y sin decirle nada accionó el arma causándole la muerte de forma instantánea.
Sin embargo, algunas personas que estaban en el lugar al momento que los responsables huían del lugar, trataron de auxiliarlo para llevarlo al centro asistencial, pero se percataron que ya no había nada qué hacer para salvarle la vida.
Le puede interesar: Matan un hombre en Pivijay: lo señalaron de delincuente
Tras haber sido alertada la Policía del Magdalena, al sitio llegaron los uniformados para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.
Por su parte, el personal de la Unidad Criminalística de la Institución hizo presencia para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver.
Se supo que, dos presuntos responsables del hecho, de quienes no fueron entregadas sus identidades, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía para responder por homicidio y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Le puede interesar: Asesinan a tiros otra mujer en Pivijay, Magdalena