Matan un hombre en Pivijay: lo señalaron de delincuente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Los responsables dejaron encima del cadáver un letrero en el que lo señalaban como delincuente. Policía investiga el caso.



Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la tarde de este viernes en el corregimiento de Las Piedras del municipio de Pivijay, Magdalena.

La víctima de este nuevo hecho de sangre ocurrido en el departamento fue identificada como Juvenal Daniel Pedroza Sánchez de 35 años.

Se supo que, el hombre se hallaba en plena vía pública y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que el parrillero se bajó y sin mediar palabra abrió fuego en su contra causándole graves heridas que lo dejaron en el piso.

Le puede interesar: Hieren a tiros a un tendero ya su hijo por no cerrar su tienda en Pivijay, Magdalena

Al tiempo que los responsables huían del lugar, este fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo llevaron son pérdida de tiempo hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad de donde fue remitido hasta el Hospital Santander Herrera de la municipalidad en donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Se supo que, tras ser atacado a balazos los pistoleros le dejaron encima un letrero en el que lo señalaban como presunto delincuente.

"Así le va a pasar a todos los extorsionistas, sapos, rateros, cuatreros, y a todo aquel que esté en contra de nosotros, Atte: A.G.C", señalaba el cartel que está en poder de las autoridades que llevan a cabo las correspondientes investigaciones. 

Entre tanto, personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía asignado a esa municipalidad llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver, mientras que de manera conjunta con la Policía del Magdala iniciaban las pesquisas para dar con la identidad y paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad