Asesinan a tiros otra mujer en Pivijay, Magdalena

Brenda Margarita Polo Martínez, asesinada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 3 de febrero en esa misma localidad fue acribillada a tiros Elizabeth Barrios Pertuz en una vivienda del barrio San José.

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Pivijay, Magdalena, ante los hechos criminales en los que dos mujeres han sido asesinadas a tiros en cinco días.

En el caso más reciente resultó muerta, Brenda Margarita Polo Martínez, de 32 años, y tuvo incidencias la madrugada de este miércoles cuando estaba departiendo con varias personas en el estadero de razón social La India.

Leer más: Asesinan a tiros a 'Isabel', pareja de un cabecilla del 'Clan del Golfo' en Pivijay

Se supo que, en el local comercial todo era tranquilidad que fue interrumpida por la llegada de dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, se le acercó a su víctima y sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea. 

Ante este hecho, el comando de la Policía Metropolitana adscrita a la estación de la localidad inició las investigaciones para lograr su esclarecimiento y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Este es el segundo caso en contra de una fémina en esa población recordando que, el pasado 3 de febrero fue acribillada a tiros Elizabeth Barrios Pertuz en una vivienda del barrio San José.






Más Noticias de esta sección

Publicidad