Sicariato: modalidad en crimen del serbio en Santa Marta

Slobodan Marjanovic

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima había llegado a la capital del Magdalena el pasado 24 de mayo procedente de Bogotá y seguidamente se instaló como huésped en un hotel de El Rodadero.


De manera coordinada funcionarios de la Fiscalía Seccional Magdalena y personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el caso en el que el ciudadano serbio, Slobodan Marjanovic, de 40 años, fue asesinado a tiros la madrigada de este domingo sobre la Vía Alterna al Puerto, en sectores del barrio Don Jaca.

Ante lo ocurrido, una fuente informativa allegada al caso dio a EL INFORMADOR que las indagaciones preliminares indica que este hecho fue bajo la modalidad de sicariato, por lo que ahora se trabaja para establecer los móviles.

El cadáver del serbio Slobodan Marjanovic permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.
El cadáver del serbio Slobodan Marjanovic permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Así mismo, se supo que la forma como se desarrolló esta acción, hace suponer que se trataría de ajuste de cuenta, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En este caso no se descarta ninguna versión. Se está trabajando para establecer si se trató de un crimen trasnacional, por drogas o por otra situación. Hasta el momento no hay nada claro”, manifestó la fuente informativa.

Le puede interesar:   Criminalidad y delincuencia

Entre tanto, datos conocidos indican que los investigadores recopilan la información desde su llegada a la ciudad hasta el momento en el que fue encontrado el cadáver para poder trazar una línea investigativa que permita esclarecer el caso.

Como se sabe, el cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado a un lado de la Ruta del Sol, vía entre Santa Marta y Ciénaga, en donde fue atacado a tiros por desconocidos que al parecer lo bajaron de un carro y seguidamente huyeron del lugar.

Le puede interesar:   Autoridades descartan la extorsión en crimen de conductor de buseta




Más Noticias de esta sección

Publicidad