Autoridades descartan la extorsión en crimen de conductor de buseta

José Muñoz Bernal, conductor de buseta asesinado en la mañana de este miércoles en el sector de Ciudad Equidad, Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las versiones preliminares, el hecho estaría relacionado a un problema personal que tuvo la víctima en meses anteriores.

Luego del atentado criminal en el que perdió la vida el conductor del Sistema de Transporte Unificado, STU, José Muñoz Bernal, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, descartó que este estuviera relacionado con la extorsión o el hurto, dado a que sus pertenencias fueron halladas en la escena del crimen.

Apuntando de manera preliminar a que este nuevo hecho de sicariato estaría relacionado a un problema personal que tuvo ‘Diomedes’ como era conocido el occiso por sus allegados, con otra persona en meses anteriores.

Le puede interesar:
 Se entregó persona que estaría involucrada en la muerte de un líder sindical en Santa Marta

Los hechos
Hay que recordar que el crimen de Muñoz Bernal se registró en la mañana de este miércoles, cuando este conducía una buseta de servicio público por la entrada de Ciudad Equidad.

En ese punto, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de color negro lo alcanzaron y el que se transportaba de parrillero abrió fuego en al menos cinco oportunidades, acabando con su vida de forma instantánea.

Una vez consumaron su objetivo, los antisociales huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido, logrando librarse del plan candado de las autoridades.

Gremio exige aclarar el hecho
Las empresas del Sistema Integrado de Transporte Urbano de Santa Marta, exigieron a las autoridades aclarar el hecho de violencia que acabó con la vida de José Muñoz, quien se desempeñaba como conductor de la empresa Rodamar S.A.

“Como gremio lamentamos este hecho, sobre el cual hasta el momento se desconoce los móviles, por lo que solicitamos a la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Fiscalía General de la República adelantar la investigación correspondiente, puesto que la vida es sagrada y debe ser respetada”, comunicó el gremio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad