Cae un hombre con revólver y panfleto amenazantes

Edwin Pérez, capturado mediante patrullaje de la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Un hombre fue capturado en medio de un operativo de registro y control que adelantaba el personal de la Policía del Magdalena en el corregimiento de Vásquez, jurisdicción del municipio de El Piñón.

Se trata de Edwin Pérez, de 50 años, procedente de Arboletes, Antioquia, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Se supo que, al momento de la acción oficial los efectivos de la fuerza pública a través de una requisa le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver, de que no supo explicar su procedencia.

Así mismo tenía en su poder una cantidad de panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, según el reporte policial. 

El implicado será presentado ante un juez Penal Municipal de esa localidad para responder por los señalamientos que se le hacen






Más Noticias de esta sección

Publicidad