‘Mezcla de alcohol y gasolina’ deja dos jóvenes muertos en el Magdalena

Alberto Rafael Gómez Ávila y Óscar Iván Cervantes Marriaga, perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito en el Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los percances viales se registraron en la madrugada y mañana de este lunes en distintas zonas del departamento.

La mezcla fatal de gasolina y alcohol sigue dejando víctimas en el departamento de Magdalena. En las últimas horas, dos jóvenes perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito registrados en la ciudad de Santa Marta y el municipio de Sabanas de San Ángel.

Estos fueron identificados como Alberto Rafael Gómez Ávila y Óscar Iván Cervantes Marriaga, quienes conducían sus motocicletas en aparente estado de embriaguez al momento de accidentarse. 

Accidente en Santa Marta 

La primera de estas muertes se registró en la madrugada de este lunes, allí Alberto Rafael Gómez Ávila, de 38 años, se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Bwis de placa UNJ11E, a la altura de la bomba de cootransmag, cuando perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un muro, perdiendo la vida de forma instantánea en el lugar.

Le puede interesar: Nochebuena tranquila: cero crímenes en Magdalena

Accidente en San Ángel 

El segundo percance vial se registró en la mañana del lunes en el municipio de Sabanas de San Ángel, allí Óscar Iván Cervantes Marriaga se movilizaba en una motocicleta aparentemente bajo los efectos de alcohol tras haber departido con un grupo de amigos.

En su recorrido el joven perdió el control del vehículo y chocó contra un andén, el impacto hizo que saliera expulsado de la moto, cayó sobre el pavimento y perdió la vida de forma instantes a causa de los golpes.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargó de adelantar la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal.






Más Noticias de esta sección

Publicidad