En Santa Marta joven murió de un infarto durante maratón nocturna

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hecho tiene consternado a Santa Marta.  Una joven murió mientras participaba en la maratón nocturna organizada por la Gobernación del Magdalena.

La mujer que fue identificada como Maía Victoria Navarro Ibarra, perdió la vida tras sufrir complicaciones respiratorias en medio de la competencia.

Versiones preliminares indican que, Navarro Ibarra estaba a punto de llegar a la meta cuando se desplomó a la altura de la Bahía de Santa Marta. Ante el hecho, la joven fue atendida y recibió los primeros auxilios por parte del equipo médico que respaldaba el evento.

Le puede interesar: Falleció uno de los heridos del atentado registrado en Juan XXIII en Santa Marta

Sin embargo, minutos más tarde fue trasladada a la clínica Cehoca donde galenos en turno confirmaron su deceso.

A través de un comunicado, la Crev señaló: “El personal de la maratón y socorristas de la Defensa Civil observan una joven sentada en el borde de la Avenida del Fundador después de la meta de la maratón y se percatan de su estado de salud. Ante la situación, se acercaron y automáticamente Maía Victoria perdió el conocimiento”.

Ante la emergencia  “los socorristas la auxiliaron y posteriormente, la trasladan en la ambulancia que estaba disponible en la zona de la meta y que contaba con todos los equipos biomédicos y de oxígeno para prestar la atención adecuada”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad